Pensando participaciones de audiencias
Requisitos de finalización
Los y las invito a pensar en casos reales y cercanos para ustedes donde puedan identificar que la participación de las audiencias de un programa, marca, medio es fundamental para la dinámica de su contenido y vigencia. ¿De qué manera se da lugar al público? ¿Cómo participa en el programa/marca? ¿Qué relevancia tiene para su realización?
Abran conversaciones, copien ejemplos y justifique su elección con un desarrollo reflexivo acerca del caso. Expondremos en clase.
Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones |
---|---|---|---|---|---|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
|
|
0 |
|
||
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|
|
Bloqueado
|
|
|
0 |
|