Gracias al test , pude identificar mas cualidades mias, tambien es muy bueno para tener un momento de reflexion sobre activades que quizas realizamos diariamente o no, por ejemplo si cantamos una cancion de una publicidad en la calle o si preferimos salir de fiesta en vez de quedarnos solos en nuetra casa. Nos permite un espacio para este tipo de pensamientos o mejor dicho reflexiones.
Conocernos nos abre muchas puertas, la principal desde mi punto de vista son nuestros intereses, por ejemplo, si desde chicos elegimos un color como nuestro favorito o un deporte, en el presente la carrera. Y tambien asi relacionarnos con otros , como nos abrimos socialmente y como nos comunicamos. Por otra parte, yo siento que conocernos es importante en el estudio e influye demasiado, a la hora de tomar apuntes quizas nos damos cuenta que nos organizamos mejor mediante el uso de colores o cuadros, mientras que otros quizas prefieren solo un simple texto sin simbolos extras. Tambien la manera en la que estudiamos , todos vamos adquiriendo metodos diferentes de estudio, algunas personas prefieren examenes orales ante que escritos, entre muchas cosas que influyen en el estudio..
Concluyendo , estos textos y videos me permitieron entender que es importante la motivacion y que quizas mas de una vez pensemos en soltar todo, pero que con esfuerzo y dedicacion pero sobre todo una buena organizacion podemos llegar a nuestra meta , podemos demorar mas o realizarla en el tiempo que creemos correcto pero lo importante es no perder ese progreso que llevamos.
Finalmente es importante realizar un autoconocimiento y si este no se realiza mediane un test , se ira construyendo con nuestro crecimiento en diferentes ambitos, circulo social, deportes, el colegio , etc.