Gracias al test pude reflexionar sobre mis capacidades y reconocer mis características que a veces no notaba en lo diario aunque otras no tanto porque ya las tenía en cuenta por mis intereses.
Con respecto a conocerse creo que es muy importante saber quien uno es, las cosas que nos gustan y las que no, para poder entender cada una de nuestras emociones y saber cómo procesarlas según nuestra personalidad. Además, conocerme me ayuda al día de mañana saber qué es lo que quiero y cuáles son mis objetivos a futuro. Incluso en el proceso de estudio, auto conocerme me permite saber cuál será mi mejor método de estudio y que es lo que necesito para llevarlo a cabo.
Las lecturas me han aportado que siempre en la vida tendremos ocasiones donde tal vez no la pasaremos tan bien, que no tengamos ganas de hacer cosas y nos frustremos porque no salen como las deseamos o como las planeamos, pero que asimismo hay que seguir, volver a levantarse, recordar tu esfuerzo en cada paso y replantearte de porque lo haces y cuál es tu fin en aquello.