La actividad con el Test de Inteligencia Múltiple acompañado con la lectura del texto fueron ejercicios en donde me profundice en mi autodescubrimiento, me dio una validación que necesitaba a la hora de tomar decisiones y de llevar a cabo cosas nuevas, como es una carrera universitaria, y para poder enfrentar un camino nuevo en mi vida. Esto me sirvió para saber cómo funciono y como tengo preferencias en algunas cosas, como en otras no.
Para mí, conocernos es una necesidad para no ser padecer de un obstáculo a futuro, ya que me ayuda a largo plazo para saber con más seguridad que es lo que deseo y los intereses en que me destaco para que la carrera sea más llevadera, para así también optimizar el tiempo descubriendo lo que me hace sentir bien.
Las lecturas me ayudaron a ver la realidad y en saber que aunque e camino sea difícil siempre hay que seguir adelante atravesando los obstáculos que se presenten para poder crecer de manera personal. Que las caídas dentro de la carrera son normales y que hay que levantarse, porque todo esfuerzo tiene su recompensa y por ese futuro es por el que tanto luchamos para poder lograr lo que anhelamos. Adaptando los videos, hablan del sacrificio por el deseo que tenemos para que no nos rindamos a la hora de adentrarnos hacia lo que nos gustaría ser y la persona en la que nos queremos formar.