Respuestas

Respuestas

de ZURBRIGGEN ANTONELLA JOANA -
Número de respuestas: 0

Con el test descubrí o confirmé más cosas sobre mí, especialmente en áreas que más disfruto o en las que tengo más facilidad. A veces uno hace las cosas sin pensar mucho, por costumbre, y no se da cuenta de que eso muestra bastante de cómo es uno mismo.

Me parece importante conocernos poque así sabemos cómo somos, qué es lo que necesitamos mejorar y cómo podemos alcanzar nuestros objetivos de manera más segura. Además, cuando uno se conoce puede entender mejor a los demás y trabajar en equipo de manera más positiva. En el estudio, esto ayuda porque si sabemos cómo aprendemos o qué nos distrae, podemos buscar la manera de concentrarnos y rendir bien.

De los textos y el video me quedaron mensajes muy lindos que me motivan y me dan más ganas de empezar esta nueva etapa. Me quedó la idea de que aunque el camino sea largo y a veces sintamos cansancio, vale la pena seguir adelante, porque cada esfuerzo cuenta. Me hizo pensar que no siempre todo sale como esperamos o queremos, pero lo importante es mantener una actitud positiva y seguir intentándolo, porque cada paso, por más pequeño que sea, nos acerca a nuestras metas.