Actividad 2: Reflexión personal

Actividad 2: Reflexión personal

de PINEDA CANDELA -
Número de respuestas: 2

A partir del cuestionario pude conocerme más y descubrir cuáles son mis fortalezas, como la inteligencia interpersonal y la inteligencia cinestésica-corporal, y mis debilidades como la inteligencia lógico-matemática. Esto me permite reconocer en qué áreas me destaco más.

Yo creo que el autoconocimiento es importante ya que nos permite conocer y controlar mejor nuestras emociones, tener más confianza en nosotros mismos, tener proyectos y metas más claras, saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y construir mejores relaciones con los demás. Conocernos también nos ayuda a saber qué cosas nos apasionan y descubrir nuestra vocación.

En respuesta a PINEDA CANDELA

Re: Actividad 2: Reflexión personal

de Giménez María -
y respecto al material brindado? qué texto o video elegiste?
En respuesta a Giménez María

Re: Actividad 2: Reflexión personal

de DUSSEL ANA CLARA -

La reflexión del segundo párrafo fue desarrollada a través del análisis de los textos 1 y 2, teniendo en cuenta que ambos tratan sobre el proceso de estudio, el esfuerzo y la superación personal para alcanzar nuestras metas. Mi reflexión se vincula con esta idea ya que plantea que conocer nuestras fortalezas y dificultades, nos permite mejorar las estrategias de estudio y así alcanzar óptimos resultados.