Actividad 2: Reflexión

Actividad 2: Reflexión

de BARRAZA JULIANA -
Número de respuestas: 0

Al realizar el cuestionario descubrí cosas sobre mí a las cuales no les daba importancia o no consideraba que me podrian servir para algo. Sin embargo noté que con estas me estoy conociendo mejor. Sucede lo mismo con el material propuesto, al leer los textos y al observar el video me siento identificada con algunos puntos nombrados y me doy cuenta que no soy la única que pasa por situaciones, por ejemplo, de incertidumbre o inseguridad. Y al igual que el cuestionario todo sirve para concerme mejor. Esto es importante ya que al autoconocerme tengo en claro lo que quiero hacer o dejar de hacer, lo que me gusta y no me gusta, lo que me sirve y lo que no me sirve, entre otras cosas. Todo esto puede ayudar mucho en  el proceso de estudio ya que entendes qué es lo que te sirve a la hora de tomar apuntes, de hacer resumenes y de estudiar; comprendes cómo debes hacerlo para que puedas interpretar las cosas a tu manera, de una forma que te sirva a vos mismo.

Los recursos propuestos me dejaron motivación, me hicieron entender que por más largo y difícil que sea el camino todo se puede lograr siempre que uno esté dispuesto, atravesando los obstáculos y dejando atrás la idea de rendirse. Ya que en un futuro todo el esfuerzo y los tropezones van a ser pasado y al fin vas a llegar a eso que tanto deseabas y te vas a dar cuenta que solo fue cuestión de no rendirse.