Reflexion personal

Reflexion personal

de CHAVES CHIARA MICAELA -
Número de respuestas: 0

Luego de haber realizado el test, leer las lecturas y sobretodo de ver el video de Steve Jobs me siento realmente motivada. Al ser un año de varias idas y vueltas, dejar atrás muchas cosas a las que me aferraba, dudas, miedos y tomar decisiones, puedo decir que fue un buen año, porque di inicio a descubrir no solo que quiero estudiar, si no a descubrir mi propósito de vida, descubrir quien soy yo para mi. Siento que no es algo que voy a lograr de un día a otro, porque cada día hay algo nuevo que aprender, algo nuevo que nos nutre como personas, y eso me parece realmente hermoso. No imagino un final sin una historia que lo acompañe, ni un resultado que no tenga su camino, que aunque con caídas y luchas pero también alegrías nunca se dio por vencido, porque realmente tenia un motivo lo suficientemente fuerte para ser recorrido y terminado. A lo largo de ese camino nos enfrentamos a la incertidumbre constantemente y pensamos que tal vez seria mucho mas fácil que las cosas estuvieran aseguradas. Pero el concepto de "vida" para mi no es algo que se queda quieto, estático  es algo que se transforma, que se adapta y que al final da frutos maravillosos. Creo que medirnos o juzgarnos a partir de  solo nuestros resultados es perdernos lo mejor de nuestro camino.  El hecho de construirnos no tiene porque ser preocupante, para mi resulta un tanto liberador y emocionante. Porque aunque lleve mucho sacrificio Todos los días aprender algo mas es  la meta, que nada sea seguro, no es algo malo, es poder estar abierto a cosas nuevas y ejercitarnos en encontrar nuestra verdad y las cosas que nos ayudan a ser quienes queremos ser realmente.