Reflexión

Reflexión

de TORTI BOSSERT DELFINA ANTONELLA -
Número de respuestas: 0

Sinceramente me cuestionaba cosas sobre mi durante el teste, pero todavía sigo conociéndome ya que uno no se llega a conocer totalmente, pero es verdad que me ayudo un poco hacer ese tipo de preguntas para darme cuenta de que me falta un largo camino por conocerme.

El conocerse uno mismo lleva tiempo y cuando “crees que te conoces” si es verdad que sos capas de hacer las cosas mas sencillas al momento de estudiar, o no… uno siempre usa las habilidades/herramientas que aprendió durante su camino y son útiles conocerlas para poder usarlas al estudiar/trabajar.

Las lecturas y videos propuestos aportaron una mirada más profunda sobre las distintas formas de inteligencia y la importancia de valorar la diversidad en el aprendizaje. Gracias a esos materiales, entendí que no existe una única forma “correcta” de aprender, sino que cada persona tiene un modo particular de hacerlo. Esto me ayudó a aceptar y potenciar mi propio estilo, reconociendo que mis fortalezas pueden ser una ventaja si las utilizo conscientemente en mi proceso formativo y en mi futuro profesional.