El test la verdad que me resulto bastante entretenido realizarlo, reafirmé en que habilidades me destacaba o me iba bien, como también en otras me hizo pensar bastante, también pude ver otras en las que no sabía que tenía o quizás no le daba mucha importancia pero que estaban ahí. Creo que esto es de mucha ayuda, tanto para uno mismo como para el estudio, el conocerse, el poder saber de que manera a uno le resulta mas fácil aprender, el poder observar y pensar en que "estamos flojos" o no somos tan buenos para poder reforzarlo, y el adquirir nuevas formas de estudio que se adapten a nosotros también esta buenísimo, ya que hay diversas maneras y saber de ellas, y poder elegir la que más nos sienta cómodo.
Todos los textos me parecieron interesantes y me gustaron, el que más me gustó fue el texto 1 y el video de Steve jobs, el mensaje que transmiten de que no hay que rendirse, de que por más que las cosas se pongan difíciles siempre todo pasa, y que cada esfuerzo tiene su recompensa, así como también de que a veces las cosas pasan por algo.