Actividad 2. Reflexión personal

Actividad 2. Reflexión personal

de BERNARD LUDMILA CAROLINA -
Número de respuestas: 0

Al ver los resultados del test, me di cuenta que cada uno de nosotros es muy valioso con sus características personales, y también descubrí que tengo habilidad para algunos cosas que antes no sabía  

Es muy importante conocernos a nosotros mismos para entender que somos capaces de hacer muchas cosas, algunas nos gustan y otras no, creo que sirvió mucho el test para entender mejor y saber puntualmente cuales son nuestros intereses.

Luego de leer los textos y ver el video presentado en la actividad, personalmente me sentí identificada cuando habla de no rendirnos nunca y tener la meta clara, personalmente no me costo decidir que estudiar, tengo en claro que cosas me gusta y que no, pero si sentía miedo a fracasar.  

En el proceso de estudio puede ayudarnos a entender que no siempre nos van a salir las cosas como nosotros pensamos y que no por eso tenemos que abandonar, sino que debo aprender de ese error para la próxima volver a enfrentar esa situación o lo que se me presente con más valentía y seguridad.