Actividad 2-reflexión personal-Luca Baldani Dovis

Actividad 2-reflexión personal-Luca Baldani Dovis

de BALDANI DOVIS LUCA -
Número de respuestas: 0

Una vez que terminé el test me di cuenta de que cada uno es valioso a su manera, que en muchas cosas que no sabía, soy bueno y eso ayuda a reafirmar mi elección vocacional.

Considero que es sumamente importante conocernos, saber en qué somos buenos, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, entender que no todos somos buenos en lo mismo y que cuando hay autoconocimiento y un buen manejo de emociones podemos dar nuestro 100%, no solo en lo académico sino también en el día a día.

La lectura de los textos, me ayudo a entender que siempre esta bueno escucharse a uno mismo, y entender nuestras emociones, que no somos maquinas y que muchas cosas de nuestro alrededor nos pueden afectar, pero que nosotros debemos seguir adelante, es importante entender que es “nuestro camino” y debemos transitarlo a nuestro ritmo. Que al final del mismo siempre hay una recompensa y, esa es nuestra felicidad, nuestros sueños.

Muchas veces nuestra mente nos hace creer que no somos suficientes o no estamos a la altura de las cosas que queremos conseguir, pero es importante ver todo lo que pasamos y todas las cosas que aprendimos, que esta bien equivocarse y volver a empezar.

Luca Baldani Dovis, Lic. en Psicopedagogía.