Estoy de acuerdo y me gustaría añadir que, el origen de la creatividad y curiosidad de Andrew se debe al trato que le es brindado por el Señor Martin, considero que le enseño a vivir casi de la misma forma que ellos (las personas) lo hacen. De esa forma siendo su único ejemplo y con la capacidad de acatar cualquier orden comenzó a replicar todas las formas humanas de existir, diferenciándose de su especie.
También me gustaría destacar como la muerte atraviesa incluso a algo que no puede morir pero lo afecta de cierto modo, llevándolo a tomar la decisión de querer ser mortal como las personas con las que se relaciona y con las que desarrollo de algún modo un vinculo afectivo. Creo que el centro termina siendo el tiempo y como este condiciona nuestras acciones y determina como vivimos y para que vivimos.
También me gustaría destacar como la muerte atraviesa incluso a algo que no puede morir pero lo afecta de cierto modo, llevándolo a tomar la decisión de querer ser mortal como las personas con las que se relaciona y con las que desarrollo de algún modo un vinculo afectivo. Creo que el centro termina siendo el tiempo y como este condiciona nuestras acciones y determina como vivimos y para que vivimos.