Reflexión personal - Actividad 3

Reflexión personal - Actividad 3

de DELUCA MIA CANDELARIA -
Número de respuestas: 0

Hola! Soy Mia Deluca. Mientras realizaba el cuestionario de autoconocimiento pude darme cuenta de que tengo costumbres y algunas técnicas de estudio muy marcadas y que me ayudan mucho. Por ejemplo, cada vez que termino de estudiar algo, me sirve explicar todo el tema oralmente. Para darme cuenta de que verdaderamente entendí el tema, me gusta sentarme con algún amigo que haya estudiado lo mismo que yo y hablar sobre lo que hayamos estudiado, así sé que puedo explicarlo con mis palabras y enriquecerme también de lo que mi compañero me explique.

Realizando el collage reflexioné que para mí las amistades y el trabajar en conjunto es muy importante y que, así como lo dice en el “Texto 2”, voy a encontrar muchos colegas que me acompañen en este camino para compartir experiencias.

Por último, creo que voy a guardar los primeros dos textos para tenerlos a mano en un futuro para el cual siento que van a ser útiles. A veces me cuesta mucho ser positiva y ver la luz al final del camino, pienso que nunca voy a terminar o que lo que quiero nunca va a llegar y que, si llega, me llegó más tarde de lo esperado. Pero con todo esto entendí que nunca es tarde o temprano, sino que todo nos sucede cuando tiene que suceder y que es el tiempo justo, porque se ajustó perfectamente a nuestro propio ritmo.