Teniendo en cuenta todo lo que fui reflexionando con los trabajos y mi trayectoria escolar, llego a una conclusión en particular que verdaderamente hasta resulta enriquecedora por lo motivadora que termina siendo para mi..
Durante el proceso escolar me quejé bastante por creer que era todo en vano, ya que siempre tuve en claro que quería estudiar psicología en un futuro, pero no me había frenado a analizar que aquellas cosas que me enseñaron eran las cuales me estaban haciendo conocer que era lo que NO quería ser o hacer en tal futuro.
Si bien uno puede estar “encaprichado” de algún modo con lo que quisiera tener o hacer; para saber que es eso que queremos, tenemos que también conocer aquello que no queremos.
El video de Steve Jobs me resultó muy maravilloso, y me freno a concluir de sus sabias palabras “hay que aprender a desaprender”, y adaptarnos a nuevas formas y métodos, por mas que ya nos conozcamos nuestras formas como personalmente lo hacía, también hay que estar abiertos a aprender nuevas, nunca se sabe con que cosas nos podemos topar en el camino.