Hola soy morena sabini,está es mi reflexión :Con el cuestionario de autonocimiento y las fotos del collage descubrí muchas cosas nuevas sobre mi a medida del tiempo, volví a recordar mi niñez y años pasados con esas fotos.Siento q es importante conocernos para ser capaces de resolver y llevar a cabo nuestra vida y identificar las herramientas de autoayuda,el vídeo y los textos fueron guardados por mi,me transmitieron acompañamiento y espero me sirva para cuando sienta crisis universitaria jaj y cada uno de esos videos y textos me causa motivación y orgullo, me dieron ganas y fuerzas de seguir con lo que amo que es esta carrera,el fracaso es siempre parte del recorrido,también me hizo darme cuenta que auq los demás no entiendan a la perfección nuestro proceso simplemente están ahí para acompañarnos y eso reconforta mucho ❤🩹 tambien nuestro sacrificio,nos crea un futuro y una sociedad mejor,aprendí que hay que confiar siempre en algo o alguien,en lo que sea de la vida y no perder la fé para no conformarse nunca ,me brindaron meditarmis cosas y mis metas,El texto uno me hizo darme cuanta y aprender que siempre se puede con todo,de nada sirve rendirse y bajar los brazos,los sueños con disposición se cumplen,siempre se sigue a pesar de cada adversidad y caída en el camino,siempre hay q ser positivo y auq no este todo tan bien de todas formas siempre el esfuerzo tiene su correspondida recompensa auq tarde tiempo en llegar que una nota no te define auq lleve consigo tu edfuerzo todo el aprendizaje no solo se hace por un aprobado sino también por el crecimiento mental y el aprendizaje
Actividad 3: Reflexión personal (asincrónica individual - FORO).
Morena sabini
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.