Reflexión Personal. Acuña Camila

Reflexión Personal. Acuña Camila

de ACUÑA CAMILA NAIARA -
Número de respuestas: 0
A partir de hacer una lectura de los textos dados y ver los videos, me hizo mirar hacia adentro y darme cuenta de cosas, cómo lo son mi recorrido escolar y todo lo que viví en la secundaria y como en los últimos años ya estaba tratando de estudiar de manera mas consiente y haciendo las cosas para mi y no para complacer a los demás, es por esto también que me sentí muy identificada con los dos primeros textos, si bien hasta hora solo puedo opinar desde mí experiencia en la secundaria no descarto que me pueda pasar cuando transite la facultad esto de desconfiar de mi y pensar que no voy a poder, considero que los textos son gran ayuda para motivarnos mas y sentirnos mas entendidos con respecto a los estudios.
  Con respecto a la pregunta ¿ Por qué es importante conocernos a nosotros mismos? considero que es importante hacerlo porque así nos entendemos mas a nosotros  y podemos tratarnos de una mejor manera y siendo cuidadosos, también porque nos permite saber que cosas queremos o cuales no.
  Pienso que la información que brinda cada texto y video nos aportan a nuestro autoconocimiento distintas perspectivas para poder sobrellevar de forma mas ligera nuestra vida y lo que queremos, brindándonos sus experiencias y transmitiéndonos comprensión a cerca de como nos podemos llegar a sentir.