Reflexion personal - Digiovani, Catriel

Reflexion personal - Digiovani, Catriel

de DIGIOVANI CATRIEL ADALBERTO -
Número de respuestas: 0
A través de la realización de las actividades me fui dando cuenta cuanto fue cambiando mi vida estos últimos años, termine hace 6 años la escuela secundaria, arranque la facultad de psicología y baje los brazos ante la primer frustración, opte por que el trabajo iba a ser para mí lo óptimo, me dio la libertad económica que sentía necesitar, viaje, fui a recitales, festivales, cambie el vehículo, pero no era suficiente, un día x trabajando me di cuenta que no quería mirar un día para atrás y decir desperdicie todas las oportunidades para convertirme en un profesional. Al momento de inscribirme en la carrera me di cuenta de que los horarios laborales no coincidían con los de estudio, renuncié a mi trabajo, no fue una decisión fácil, pero como bien dice el texto "La aventura del conocimiento y el aprendizaje" no se puede cosechar sin antes haber sembrado. 
Al terminar la secundaria pensaba que me iba a devorar la carrera, este año debería estarme graduando, y sin embargo vuelvo a arrancar desde cero, con más experiencia, entendiendo que es lo que quiero, con más empuje y determinación, hoy miro hacia atrás y no siento que haya perdido el tiempo, si no que los puntos se unieron para que hoy yo esté en este lugar.