Este trabajo me permitió darme cuenta de que hay muchos aspectos en los que tengo que mejorar, pero también pude reconocer que en muchos otros me encuentro muy bien encaminado, y que si bien el cambio es evidente y va a requerir de mucho más esfuerzo y disciplina, no hay duda de que esta etapa va a estar llena de nuevas experiencias
Conocerse a uno mismo es importante ya que nos permite identificar qué metodos de estudio realmente nos funcionan y cuáles otros deberíamos cambiar, tambien otros factores intervienen como el ambiente de estudio, el tiempo que dedicamos a cada materia y de qué manera procesamos la información.
Respecto a los videos, me ayudaron a entender que mientras transitamos este viaje hacia nuestro objetivo, vamos a atravesar "baches", que nos hagan replantearnos si realmente el camino que elegimos fue el correcto o simplemente es una pérdida de tiempo, pero es en ese momento cuando tenemos que entender que todas esas dificultades son parte del proceso y debemos afrontarlas para lograr nuestra meta.
Actividad 3: Reflexión personal (asincrónica individual - FORO).
Reflexión sobre uno mismo y la importancia en el tiempo de estudio
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.