Actividad 3. Candela Mai.

Actividad 3. Candela Mai.

de MAI CANDELA -
Número de respuestas: 0

Como reflexión, podría decir que aprendí cosas nuevas sobre mí, cuestionándome cuáles eran mis fortalezas, o vieversa, en que cosas tenía que fortalecer un poco más, porque ya se consideraría como una debilidad. Ésto, quizás si esta actividad no me lo pedía, yo nunca me lo hubiese puesto a pensar y así poder autoconocerme.

Yo creo que esta autoevaluación, me sirve para llegar al momento de estudiar, ya que las condiciones en las que lo hacemos, como nos  alimentamos y dormimos, como nos sentimos con nosotros mismos y como solemos organizarnos, son cruciales para tener un buen estudio, seguimiento y concentramiento para un examen, trabajo o una materia en particular.

Por último, podría remarcar que las lecturas que propusieron me conmovieron, ya que al leer cada frase y cada palabra, me transportaba y me refelejaba a mi en ese momento, como reaccionaría y me sentiría yo. Además, me hizo recordar mucho a mi hermana, que estudia una carrera pesada, donde muvhas veces no fue fácil y tuvo el pensamiento de rendirse, pero no dejó que pase y siguió adelnate como lo sigue haciendo hoy en día despues de muchas adversidades. 

Por eso, me encantó leer los textos, porque yo aspiro a ser así; perseverante, positiva, prouctiva y a pesar de los antibajos que todo el mundo tiene, poder seguir adelante con la mejor predispoción.