Después de leer todos los textos y realizar el test me di cuenta de cosas que no conocía sobre mi o que nunca les di importancia. Siempre fui una persona insegura a la hora de responder una pregunta o de hacer una actividad porque creía que la iba a responder mal o que mi respuesta no iba a estar tan elaborada como la de los demás, eso me llevo a ser muy perfeccionista con todo lo que hago y no darme margen de error. Al conocerme un poco más me di cuenta de que no todo puede ser perfecto, que cometer errores esta bien y que tengo que estar mas relajada y disfrutar del proceso. Esto me llevo a pensar sobre la importancia del conocernos porque no solo es saber nuestras fortalezas o debilidades, sino que da una nueva perspectiva sobre como aprender y relacionarse. Gracias a eso, puedo sobrellevar las cosas con mas calma, no dejarme llevar por los comentarios ajenos, entender que una nota no me define y vivir mi vida de la mejor manera para mí disfrutando el presente.
Además, con el video me di cuenta que no todo se trata de llegar a la meta propuesta lo antes posible sino de disfrutar del proceso y los momentos, conocer gente nueva, conocerme más a mi misma porque algún día todo va terminar y para cuando ese día llegue me gustaría sentir que viví mi vida al máximo.