Reflexion

Reflexion

de HIDALGO TRINIDAD -
Número de respuestas: 1

El autoconocimiento es fundamental para entender cómo pensamos, qué sentimos y cuales son nuestras fortalezas y debilidades. Nos permite saber en que somos buenos pero tambien cuales son los aspectos que podemos mejorar o que requieren un poco mas de esfuerzo. Nos ayuda tambien a tomar decisiones seguras que nos ayuden a alcanzar nuestros intereses y objetivos de la mejor manera posible. 

En mi caso el test me permitió reconocer en que áreas tengo mayor facilidad, donde me siento mas segura y encuentro mayor motivacion. 

En respuesta a HIDALGO TRINIDAD

Re: Reflexion

de HIDALGO TRINIDAD -

Todo el material me pareció interesante pero el que más llamó mi atención fue el ultimo articulo: "Carta a una futura estudiante". Creo que ahí se muetra claramente lo que la mayoría de las personas siente al empezar una carrera y los consejos que deja la autora son muy utiles para poder empezar el camino de la universidad. 

El texto me ayudó a ver que incluso si las cosas se ponen dificiles, cuando uno tiene constancia y pone todo su esfuerzo puede lograr lo que se proponga.