Con las lecturas y los videos trabajados sé mejor lo fundamental que es conocerse a uno mismo, darse el tiempo que nos merecemos, y no tener miedo a descubrir mucho más de lo poco que sabemos. Que estamos en una búsqueda que no tiene fin, en la que vamos descubriendo a que estamos llamados, en que nos va bien, y sobre todo que nos hace felices. Por eso creo que es muy importante conocernos: porque así es como revelamos nuestra forma de ser, el estar cómodos y felices con nosotros mismos, para así compartir todo lo que sabemos y logramos con los demás, ayudar y seguir aprendiendo entre todos.
Pude descubrir de mí que me gusta mucho seguir aprendiendo, escuchando e investigando, porque uno nunca va a saber todo, y por eso siempre va a haber algo más. También que no me gusta quedarme las cosas para mi solo: no sirve de nada guardarse todo, sino compartirlo con los demás, porque todos vivimos cosas distintas y de ellas aprendemos cosas distintas.
Esto me puede ayudar en este nuevo proceso de estudio en que nunca hay que rendirse por algo malo que nos pase, sino que esas cosas son también las que nos van a ayudar a ser más fuertes. Que hay que estar dispuestos siempre a nuevas ideas, pensamientos, etc., saber analizarlas y profundizar en lo que creemos, y en que nos vamos a dedicar en nuestra vida.