Agustina Girardi

Agustina Girardi

de GIRARDI AGUSTINA -
Número de respuestas: 0

Luego de realizar la activida danteriro sore el test de las inteligrcias multiples y la laectura y visualizacion de los textos y del video descubri nuevas cosas.  Por un lado, me asombro como con un par de sie ples preguntas podemos saber tantas cualidades nuestras, las cuales piendo que son fundamentales para esta ueva etapa. Para saber capaz que tipo de mareria vamos a llevar mejor que otra o en cual capaz necesitemos un poco de ayuda. Definitiviamete la actividad del test me pareciommuy interesante y valiosa para reafirmar cuales so en pare mis aptitudes e intereses en este momento de mi vida. 

Por otro lado, los textos me pareieron muy verdaderos e inspiradores. Personalmente creo que este gran cambio a todos nos da miedo. Miedo a equivocarnos, a no poder o a que no sea lo nuestrao. Leer estos testimonos de personas son como un soporte de que no estamos solos y una muestra de que aunque el camino se torne dificil siempre vamos a poder. La constante motivacion me parefe esencial para no bajar los brazos