Reflexión Personal

Reflexión Personal

de FERNANDEZ ELENA -
Número de respuestas: 0

Me gustaron mucho los textos y el video, me parece que tienen un mensaje muy lindo.Me hizo repensar el hecho de esta nueva etapa, y relajarme un poco con respecto a tantos cambios. 

El test me ayudó a conocerme mejor, y a saber en qué posibles aspectos puedo desempeñarme de mejor manera. Es fundamental conocernos, en el aspecto académico, esto me va a ayudar a estar preparada y saber que no siempre voy a ser buena en todo. Ya sé que así como va a haber cosas que me cuesten , también va a haber otras en las que me voy a sentir en un terreno más conocido, y voy a podes desempeñarme mucho mejor.

Entendí que para conocernos hay que estar dispuestos y abiertos a los cambios y errores, y que ningún resultado va a llegar de forma inmediata, sino teniendo paciencia y perseverancia.

El video me hizo pensar que tenemos que creer en nuestro corazón, y en lo que amamos hacer. Si aún no lo encontramos, ya debe estar por llegar. Si bien muchas veces sentimos que la vida nos da un baldazo de agua fría, posiblemente sea lo mejor y en un futuro podamos verlo. 

El que más me gusto es el tercer texto, me gusta mucho la forma de expresarse y todo lo que dice, creo que es muy lindo el mensaje que quiere dar . El hecho de que la vida no se trata de un título, si no del aprendizaje que nos lleva a conseguirlo. Vivimos en constante aprendizaje, y no me refiero solo a lo académico. Ninguno de nosotros vino a este mundo sabiendo, vivimos equivocándonos, y está perfecto!! Soy fiel creyente de que de eso se trata la vida. Aunque sé que aveces cuando todo se nos acumula , y sentimos que ya no podemos con nada, es muy difícil recordar este mensaje. Sin embargo siento que eso es la vida, un constante aprendizaje, y tenemos que disfrutarlo.