Luego de haber finalizado el test, debo decir que me llevé una sorpresa con los resultados. Es una buena decisión tomarnos un tiempo y dedicarnos a conocer màs de nosotros mismos para aprender a tratarnos mejor y descubrir aquellas cualidades y/o intereses que quizás no sabíamos que teníamos. También, para poder dominar nuevas técnicas de estudio y aplicarlas al momento de un examen o trabajo práctico: el test siempre nos va a dar un resultado leal para poder conocernos mejor.
Después de leer y ver los videos propuestos, me quedo con las siguientes frases: "Es normal estar asustada", "Disfrutar la carrera", "No te rindas". Me apegué a esas frases porque por parte me representan: el estar asustada pero al mismo tiempo querer disfrutar la carrera es lo que a muchos estudiantes nos pasa, por tenerle temor a lo nuevo.
Como conclusión, creo que la mejor forma de prepararse y estar listo para esta nueva etapa es confiando en uno mismo y abrirse a conocer nuevas personas, lugares y momentos que nos esperan.
Scapin Milagros