Consulta de Feltes Maria del Carmen - martes, 8 de julio de 2025, 07:50 Número de respuestas: 2 Buenos días!Una vez realizada todas las actividades, como se sigue para que te envíen el certificado? Gracias! Enlace permanente En respuesta a Feltes Maria del Carmen Re: Consulta de Ramirez Damian Hugo de Nazaret - viernes, 11 de julio de 2025, 19:33 Buenas! Comparto la misma duda que la colega. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Ramirez Damian Hugo de Nazaret Re: Consulta de Baliño Marcela Paola - lunes, 14 de julio de 2025, 12:01 Buen día! Comparto la inquietud de mis colegas! Saludos cordiales! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Feltes Maria del Carmen Re: Consulta de Ramirez Damian Hugo de Nazaret - viernes, 11 de julio de 2025, 19:33 Buenas! Comparto la misma duda que la colega. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Ramirez Damian Hugo de Nazaret Re: Consulta de Baliño Marcela Paola - lunes, 14 de julio de 2025, 12:01 Buen día! Comparto la inquietud de mis colegas! Saludos cordiales! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Ramirez Damian Hugo de Nazaret Re: Consulta de Baliño Marcela Paola - lunes, 14 de julio de 2025, 12:01 Buen día! Comparto la inquietud de mis colegas! Saludos cordiales! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior