Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Duarte Desiderio - sábado, 14 de junio de 2025, 23:56 Número de respuestas: 2 Buenas noches, todavía no está subido o no me aparece el examen final del módulo N°3, quisiera saber si soy el único que le pasa eso.Saludos cordiales.- Enlace permanente En respuesta a Duarte Desiderio Re: Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Novero María Eugenia - lunes, 16 de junio de 2025, 23:38 Hola, a mi tampoco Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Novero María Eugenia Re: Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Freyre Lidia - lunes, 23 de junio de 2025, 12:27 El examen se habilitó el 19/6. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Duarte Desiderio Re: Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Novero María Eugenia - lunes, 16 de junio de 2025, 23:38 Hola, a mi tampoco Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Novero María Eugenia Re: Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Freyre Lidia - lunes, 23 de junio de 2025, 12:27 El examen se habilitó el 19/6. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Novero María Eugenia Re: Examen Módulo N°3. No aparece el examen. de Freyre Lidia - lunes, 23 de junio de 2025, 12:27 El examen se habilitó el 19/6. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior