Reflexion personal

Reflexion personal

de TOMATIS MARTINA -
Número de respuestas: 0

Hola! Yo opino que para elegír el rumbo de nuestras vidas creo yo que es importante conocernos a uno mismo, saber detectar nuestras fortalezas y debilidades, lo que nos gusta y lo que no. Siempre que me dan para hacerme una prueba de autoconocimiento termino descubriendo mas y mas cosas de mi que antes nunca me había detenido a pensarlas.

En el texto uno me gusta que resalta el “no te rindas” ya que es una frase que me la repito siempre y mas en los momentos importantes de mi vida, desde rendir un examen hasta cuando entro a competir del deporte que me gusta. Comparto su idea de que las cosas no siempre van a salir como uno desea, sostengo también que la vida no es perfecta pero que todos buscamos la satisfacción en ella y lo mejor para nosotros.

Como conclusión destaco que la ruta para llegar a nuestro destino no es fácil, tiene subidas y bajadas, remolinos, vueltas, etc, pero cuando llegamos es hermoso estar ahí. Nosotros debemos ser los primeros en ver el lado positivo de este viaje para que así no sea mas difícil.