Actividad FORO

Actividad FORO

de VALLEJOS FEDERICO GABRIEL -
Número de respuestas: 0

A lo largo de la vida, vamos descubriendo cosas nuevas sobre nosotros. En mi caso, mi paso por la escuela estuvo lleno de momentos que me hicieron cambiar mi forma de pensar, de ser y de actuar en situaciones importantes. Agradezco a mis compañeros porque, de alguna manera, todos nos ayudamos a crecer.

Muchos me dijeron que siempre fui un buen amigo y compañero, alguien atento y que estaba cuando me necesitaban. También me hicieron notar que a veces me ponía nervioso en ciertos momentos. Escuchar esto me ayudó a conocerme mejor y darme cuenta de en qué cosas puedo mejorar.

Conocernos es clave porque nos permite entender qué cosas se nos dan bien y en cuáles necesitamos trabajar más. Durante este tiempo, descubrí que soy capaz de adaptarme a los cambios y aprender de cada experiencia. En el estudio, esto es fundamental porque nos ayuda a encontrar la mejor manera de aprender, organizarnos mejor y manejar la presión. Al final, saber quiénes somos nos permite enfrentar los desafíos con más confianza y seguir creciendo.