Las encuestas de autonocimiento la verdad me hicieron darme cuenta que realmente no soy tan mal alumno, por que a veces me pasaba de pensar que soy un mal alumno o no hago las cosas tan bien como deberia ser, entonces, por ejemplo el cuadro me hizo darme cuenta que soy un poco mejor alumno de lo que pensaba, o que hago bastantes cosas bien. Esto me sirvio para poder captar mis puntos debiles para poder mejorarlos, como tambien explotar al maximo esos puntos positivos de mi para poder progresar de mejor manera en la vida facultativa y que tambien no me cueste tanto, o buscar un plan de estudio adaptado a mis cualidades.
El texto n°1 fue capaz el que mas me llego, lo cual es lo que quiero, es mi meta como estudiante. Uno de mis principales sueños es tener una familia, y yo creo que un pilar fundamental para lograr eso es tener un titulo, tener una buena entrada laboral, encima se que es algo el cual me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con el cuerpo y su funcionamiento me facina, por lo cual estaria manteniendo una familia haciendo algo que me gusta, lo cual es muy hermoso. Entonces estas palabras de aliento del texto me super sirven para este proceso, para no agachar la cabeza, no rendirme en esto que me encanta, por que se que no va a ser facil, pero voy a dar lo mejor de mi para poder lograrlo y seguir persiguiendo mis sueños.
Como ultimo creo que las imagenes me hicieron ponerme un poco nostalgico, hubo fotos y videos que vi buscando las imagenes que elegi, las cuales me hicieron reir mucho, desbloqueando momentos hermosos que pase, todas las personas que me acompañaron y me siguen acompañando en mi dia a dia.