Estas actividades me hicieron darme cuenta lo mucho que cambie en todo mi recorrido escolar, desde la forma de estudiar hasta la rutina diaria. También pude notar algunas cosas que podría cambiar para mejorar mis estudios como por ejemplo, las técnicas y la concentración, y otras que debo mantener como la prolijidad y la organización del tiempo.
Yo pienso que tiene mucha importancia el conocernos ya que estamos creando una nueva versión de nosotros mismos, no es lo mismo estudiar en la secundaria que en la facultad y es importante animarse a nuevos proyectos para así saber cual es el camino que queremos tomar.
Estas lecturas me transmitieron mucha confianza y motivación para comenzar la carrera porque muchas veces nos frustramos cuando algo nos sale mal o no podemos hacerlo y la realidad que no siempre se puede con todo y esta bien equivocarnos y aprender de nuestros errores, porque así la próxima vez que intentemos hacerlo nos va a salir mejor de lo que pensábamos y podemos confiar en nosotros mismos.
Actividad 3: Reflexión personal (asincrónica individual - FORO).
Reflexión personal.
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.