ACTIVIDAD 3: REFLEXIÓN PERSONAL

ACTIVIDAD 3: REFLEXIÓN PERSONAL

de FABBRO CANDELA SOLEDAD -
Número de respuestas: 0

Las actividades anteriores me han enseñado varias cosas, por un lado a valorar el esfuerzo que conlleva cada dedicación, también a conocerme a mi misma, ya que me ayuda a mejorar mis habilidades para tener un mejor rendimiento personal y académico. Con mi autoconocimiento me permite mejorar diversas situaciones de mi misma, haciéndome conocer cuales son mis debilidades, como la frustración cuando no logro mis objetivos planteados. Y fortalezas, es que tengo conocimiento critico responsable al momento de analizar y resolver en cada situación, ya sea para tomar una decisión importante o para evaluar acerca de una situación. 

"Para esto es importante conocernos, ya que nos hace ver cómo somos y cómo queremos ser".

Leyendo los textos pude recopilar y entender que no hay que pensar en lo complicado que es el proceso y cuantas caída tuvimos del mismo, sino, que es lo que queremos ser y que metas queremos cumplir. También, cabe recalcar que es importante disfrutar el camino hacia nuestras metas, ya que eso lo hará mas llevadero

Esta actividad me a dejado como enseñanza que para cumplir nuestras metas vamos a tener momentos bueno y no tan buenos, pero si nunca dejar de creer en uno mismo.