Reflexión personal

Reflexión personal

de VILLALBA CASSANDRA LISBETH -
Número de respuestas: 0

Estos trabajos me ayudaron a conocerme un poco mas, también  entender lo que quiero y siento en mi vida. También lo mucho que ame la etapa anterior y  lo que me falto disfrutar de eso.

Me mostro lo bueno que tengo en mi y las muchas cosas que tengo que cambiar y mejorar, también que no tengo que rendirme por mas problemas que tenga en esta etapa tan importante, porque ya me esforcé mucho durante lo que llevo de mi vida como para hacerlo porque por mas o menos tiempo que me lleve voy a lograr lo que me proponga, que tengo la capacidad para lograrlo y no me tengo que apurar a hacerlo porque sino no tiene sentido. Las lecturas además de aportarme sobre este tema me ayudo a entender lo que mi familia siempre me dice.

El hecho de conocernos es importante porque nos ayuda a saber y estar un poco mas seguro de lo que queremos, nos gusta, al no sentirnos fracasados o mal por dejar algo que estábamos haciendo a la mitad y estar mas seguros de nosotros mismos sin importar lo que los demás nos digan.

Villalba Cassandra