Reflexión personal

Reflexión personal

de VILLARREAL MARÍA VALENTINA -
Número de respuestas: 0
   Las actividades anteriores me hicieron descubrir cosas sobre mí a las que no le había prestado atención, lo que me pareció importante porque creo que conocernos a nosotros mismos en el ámbito académico nos ayuda a mejorar. Por ejemplo, cuando teníamos que recibir una opinión sobre nuestros familiares o amigos, lo que nos ayuda a darnos cuenta de ciertos patrones o actitudes que tenemos a la hora de estudiar.
   Por otro lado, los textos y videos propuestos me hicieron sentir muy identificada, sobre todo los dos primeros textos ya que demuestran que lo importante es recordar nunca rendirte a pesar de que a veces te sientas cansado o sin ganas. Por otra parte, me gustaron los consejos que da "carta a una futura estudiante", sobre todo lo que tiene que ver con el trabajo y los comentarios que otras personas pueden hacer sobre tus elecciones. Además, el texto de Alejandro Dolina también me pareció muy interesante porque es verdad que hay veces en que la gente quiere hacer grandes cosas en poco tiempo, sin entender que en la vida constantemente estamos aprendiendo y que para llegar a los resultados que queremos hace falta un poco de sacrificio y de ganas. Las cosas que se consiguen fácil no se comparan con lo que se obtiene cuando trabajas duro por lo queres cumplir y creo que no deberíamos olvidarlo.

Valentina Villarreal