Yo siento que al hacer el cuestionario y leer los textos pude conocerme un poco más a mi misma. Descubri algunas de mis fortalezas, como la capacidad de relacionarme con otras personas y entender mejor mis propias emociones, lo que me ayuda a entender que trabajar en grupo es un fortaleza para mi.
Pienso que conocernos es muy importante porque nos permite saber cuáles son nuestras habilidades, en qué cosas somos buenos y también qué aspectos podemos mejorar.
En el proceso de estudio esto es útil porque nos ayuda a encontrar la mejor forma de aprender, por ejemplo hay personas que les sirve estudiar con cuadros conceptuales otra con videos, etc, también a organizarnos y no rendirnos si las cosas se pones más complicadas .
Las lecturas me hicieron pensar en la importancia de no rendirse y de seguir adelante a pesar del cansancio, por más de que estudiemos lo que nos apasiona no todo es perfecto, y va haber obstáculos que tendré que enfrentar. También que el esfuerzo, la constancia y creer en uno mismo poder para alcanzar nuestras metas, y al fin todo el trabajo que hacemos valdrá la pena si estamos trabajando por nuestro sueño.