Candela Lazzaroni - encuentro 7

Candela Lazzaroni - encuentro 7

de LAZZARONI CANDELA -
Número de respuestas: 0

Este encuentro me ayudó muchísimo a mejorar mi expresión oral y, además, aprendí los diferentes métodos de esquematización para el estudio, aunque muchos de estos los di en la escuela, nunca tuve la posibilidad de aprender para que sirve cada uno. Por otro lado, aprendí las formas diferentes de utilizar la IA (inteligencia artificial) como un recurso académico, pero sin que ella nos use a nosotros.

Asimismo, me llamó mucho la atención lo jóvenes de hoy en día utilizan la IA como un método de respuesta, es decir, la usan para que les haga resúmenes, tareas, entre otras. Pero descubrí que si la utilizamos de manera responsable  se puede convertir en un método de apoyo para nosotros. Si bien yo no la utilizo tanto, cuando los hago, lo hago de manera adecuada y no abusando de ella, es decir, la uso adecuadamente.

Por último, para los años siguientes me propongo seguir mejorando poco a poco mi expresión oral y seguir utilizando la Inteligencia Artificial de manera adecuada y responsable. Este encuentro me dejó mucho para pensar, ya que ahora aprendemos para un futuro que la IA se convierte en un apoyo sin reemplazar nuestra responsabilidad.