Buenas noches, mi nombre es Lara Bonatti. Nací y resido en la localidad de Laguna Paiva, a más o menos una hora de la ciudad de Santa Fe. Me egresé en la Escuela De Educación Secundaria Orientada Part. Inc. Nro 3182 Pbro. Alcides Carlos Frencia, dónde pude tener un acercamiento a lo que es el cristianismo, los eventos que se transitan y se comparte un camino unido a la Fe. Mis expectativas se relacionan particularmente con lo que pude conocer anteriormente, conocer un poco más de la historia; cuáles son las pruebas tangibles que se presentan, además de los múltiples milagros, sobre el paso de Dios en la tierra; cómo se fueron modificando las Iglesias a la modernidad y a los jóvenes de hoy en día para llamarlos a acercarse a este transitar. Además de estudiar y comprender las diferencias más profundas que se tienen entre religiones y poder discutir acerca del porqué de sus creencias.
Considero que el desafío mayor que se me va a presentar en esta materia es dejar de lado mi escepticismo e ideas previas sobre la religión y aventurarme en este nuevo camino, abriendo mi cabeza a nueva información y puntos de vista más enriquecedores acerca del tema.