Reflexión personal - Belén Yossen

Reflexión personal - Belén Yossen

de YOSSEN BELÉN -
Número de respuestas: 0

Como reflexión les cuento que me toco muy de cerca la primer historia de Steve Jobs, ya que él cuenta que por cuestiones de la vida deja la universidad y es ahí cuando encuentra lo que de verdad le apasionaba. 

En mi caso, el año pasado tuve mi primer año en la vida universitaria, habiendo terminado mis estudios secundarios con un titulo orientado a la administración de empresas, directamente fui a esa carrera para no salir de mi zona de confort (ya que dentro de todo me gustaba y me iba bien), pero gracias a dios me di cuenta que mi vocación no iba por ese lado, asique con la ayuda de mis padres estoy por arrancar lo que de verdad me gusta y lo que me veo haciendo en un futuro (Psicopedagogía).

Steve decía que tenemos que confiar en que los puntos se conectaran alguna vez en el futuro, yo lo relaciono mucho la famosa frase "los planes de Dios son perfectos", porque creer en eso, te dará confianza en seguir a tu corazón. Steve Jobs decía que esta forma de actuar nunca lo ha dejado tirado, y le ha marcado la diferencia en su vida.

Me quedo con eso que hay que conocernos, conocer nuestro pasado para saber a donde vamos y a donde nos dice nuestro corazón de ir, para poder seguirlo y siempre ser fiel a lo que te gusta y querés. asique me invito y los invito, a mirar la vida desde ese lado y a salir de la zona de confort para poder encontrar lo que en verdad los apasiona.

por eso mismo me llevo además de esto, muchos aprendizajes en relación a mi y a como me organizo y utilizo la tecnología para el estudio, ahora se en donde tengo que trabajar mas para mejorar y en que tengo que seguir manteniendo, gracias al cuestionario de autoconocimiento.