Hola!! bueno lo que mas reflexione sobre el trabajo son las fortalezas y debilidades que me ven, me ayudan a darme cuenta y a tratar de mejorar.
Quiero hablar un poco del texto 1 que me re toco porque soy muy autoexigente conmigo misma y también quiero que me vaya bien todo el tiempo y claramente en la universidad no siempre me va a ir bien pero aún así tengo que seguir porque tengo unos papas que no quiero decepcionar, también quiero ser una profesional buena y para eso tengo que capacitarme y aprender lo mas que puedo.
También lo que quería acotar del texto de la “Carta de una futura estudiante” es que lo re sentí personal porque tiene todo la razón del mundo a mi también me dijeron que mi carrera no tiene salida, que me voy a morir de hambre, que muchas personas están estudiando lo mismo que yo, que no voy a conseguir trabajo y para mi el conseguir trabajo esta en uno mismo porque no todas las personas somos iguales capaz yo tengo mejor trato con los chicos que otra persona y yo creo que de eso se trata.