Virginia Asencio. Reflexión.

Virginia Asencio. Reflexión.

de ASENCIO VIRGINIA GUADALUPE -
Número de respuestas: 0

Buenas! Soy Virginia y esta es mi reflexión sobre las actividades que tuvimos que realizar. 

Al elegir las fotos me vino muchísima nostalgia, porque la mayoría de fotos que elegí son del secundario y si bien lo terminé hace poco sé que son momentos que no voy a volver a vivir. 

Lo que me hace pensar que hay q valorar y disfrutar los momentos q vivimos así sea pasar un rato con amigos o estudiar porque ya sé que fue cansado pero nunca más voy a volver a estar con mis amigas de la secundaria haciendo el último repaso antes de la prueba con el corazón sintiendo que se nos sale, para al final decir que salga lo que tenga que salir.

En la otra parte de la actividad que teníamos que preguntar sobre nuestras fortalezas y debilidades me gustó mucho porque comúnmente no vemos lo mismo que los demás ven sobre nosotros y creo que me terminé dando cuenta que tengo más cosas positivas de las que yo creía.

Sinceramente este nuevo comienzo me puede llegar a poner un poco triste por todos los recuerdos pero sé que también se vienen nuevas vivencias y momentos que pueden llegar a ser importantes en mi formación como persona. Lo cual me emociona.