Reflexión Personal

Reflexión Personal

de MONTIEL MARIA FLORENCIA -
Número de respuestas: 0

Estas actividades y textos me provocaron tranquilidad, y me hicieron darme cuenta de lo que muchos conocidos me dicen; que debo empezar a tomarme las cosas con calma, y que debo soltarme. Que no debo explotar o huir de cualquier problema mínimo sin saber bien como es la situación, que debo empezar a usar todo el potencial que no uso por miedo a lo nuevo. Que las cosas se hacen con tiempo y despacio, ésto es algo que me cuesta desde que tengo uso de razón, lo cual me llevó a colapsos mentales. Y que el estudio no es algo tan horrible como muchos lo hacen ver, es cuestión de encontrar un buen balance con respecto a la disciplina, lo cual se va a aprendiendo a tener, y no caer en la fuerte autoexigencia. Todo se puede lograr con esfuerzo, y vale la pena el sacrificio para luego estar cómodos en un futuro.

Yo pienso que es importante conocernos para saber nuestros límites y capacidades, asi para saber qué camino tomar.

Al principio de conocer las actividades propuestas no me gustaron mucho, pero al final ver los videos y leer me motivó y tranquilizó mucho, me siento mas preparada para este año que antes de hacerlo.