Reflexion Arami Vera

Reflexion Arami Vera

de VERA ARAMÍ -
Número de respuestas: 0

Hola! Esta es mi reflexión acerca de las actividades que realice, en lo personal el cuestionario me sirvió para poder reconocer algunas fortalezas que puedo tener en cuanto a lo académico y también para reconocer que existen muchísimas más herramientas que puedo poner en práctica para enriquecer mis aprendizajes. Hacer el collage me encanto para conectar con mi historia y recordar momentos de mi vida escolar que crearon gran parte de la persona que soy y el por que estoy acá. El video de Steve Jobs me pareció muy inspirador porque me doy cuenta que amando algo y aprovechando el día podemos lograr lo que queramos en esta vida, porque prácticamente todo el miedo al fracaso, el orgullo, las expectativas de los demás se desvanece frente a la muerte y queda lo realmente importante. Me hace reflexionar que tengo que agradecer la vida que tengo y conectarme con el aquí y ahora para cumplir con mis metas. Esta frase de la carta a una futura estudiante  me resuena mucho y me motiva a disfrutar este proceso:  “hacé lo que amás, poné toda tu energía y dedicación en eso, y el universo conspirará a tu favor”.