Buenasss, esta es mi reflexion sobre el cuestionario de autoconocimiento las imagenes de mi vida escolar y los textos que lei. Para empezar, quisiera decir que todos los textos me ayudaron a darme cuenta de como fui en mi vida escolar, y una frase del texto 1 que dice "Lo que vale es seguir adelante a pesar de cada adversidad, de cada caída" eso siento que me represento en todo mi recorrido escolar, me di cuenta que cada problema o inconveniente que tuve en la escuela lo pude resolver y me sirvio para ser como soy ahora, a veces me lleguan pensamientos de arrepentimiento sobre ciertas cosas, pero luego recuerdo que si no hubiera sido por esos errores y esos contratiempos quizas no estaria escribiendo esto ahora.
Y el cuestionario tambien me ayudo a descubrir un poco mas de mis acciones como estudiante que yo no las tenia en cuenta y que cuando lo realice me di cuenta que las hacia, sinceramente las actividades me ayudaron a darme cuenta de un montos de cosas sobre mi que yo no tenia en cuenta o no le daba importancia
Actividad 3: Reflexión personal (asincrónica individual - FORO).
Franco Ibarra Cardozo
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.