Hola. Esta es mi reflexión sobre los textos leídos y el cuestionario cuando comencé a leer el segundo texto me hizo recordar a cuando estaba en el colegio y me ponía mal porque no cumplía con las expectativas con algunas notas y por suerte siempre estaban ahí mis amigos para ayudarme haciéndome entender que una nota no definía la cantidad de esfuerzo y de tiempo que le dediqué a determinada materia obviamente también era viceversa al compañerismo estaba de ambas partes con el otro texto me sentí motivada con muchas ganas de seguir con mis sueños aquellos sueños que mi niña interior los veía muy lejanos y que ahora un poquito más grande ya lo estamos llevando a cabo sinceramente sentí un escalofrío y una alegría leer los textos y poder ver como al pasar del tiempo pude ir rompiendo aquellas barreras que te pone la vida las mismas que te hacen más fuerte y más capaz de muchas cosas también me hizo sentir muy orgullosa de todo lo que logré estoy logrando y en un futuro sé que voy a lograr
Actividad 3: Reflexión personal (asincrónica individual - FORO).
Reflexión de Brisa Yeates
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.