Reflexion personal Mateo Thimental

Reflexion personal Mateo Thimental

de THIMENTAL MATEO -
Número de respuestas: 0

quisiera comenzar mi reflexión respondiendo una de las preguntas dadas ¿Descubriste algo nuevo de vos mismo? la verdad como siempre con cada enseñanza uno aprende de si mismo, yo en este caso gracias al segundo texto que habla de disfrutar cada momento me pude dar cuenta que no lo hice solo como creía ni lo voy a poder hacer solo, tanto en la primaria como en la secundaria y espero que en esta ultima etapa estuve acompañado de personas que aunque no siempre me di cuenta estaban ahí para ayudarme siempre que lo necesite amigos como profesores que siempre que tuve un problema me ayudaron o simplemente compartiendo unos mates, unas risas o un silencio hacen mas ligero el proceso de formación que tenemos que pasar a lo largo de nuestra vida tanto de estudio como laboral o social y capas si n estar ahí siendo la razón por la cual cada mañana decidía levantarme y salir al colegio hasta sin desayunar y los que van a hacer que tenga la motivación de levantarme a la madrugada para viajar y poder estudiar eso que siempre me apasiono y que espero algún día me permita ayudar a alguien como me ayudaron a mi