SOBRE LA CLASE DE MAÑANA MIÉRCOLES 19/06

SOBRE LA CLASE DE MAÑANA MIÉRCOLES 19/06

de Garello Carina -
Número de respuestas: 0

Buenas noches estudiantes! 

Dado que varios me consultaron por la clase de mañana paso por acá a comentarles. La clase se llevará a cabo con normalidad, según cronograma. En un primer momento se trabajará sobre las consignas del parcial, analizarlas y discutir sobre la respuesta correcta. Luego, la idea era desarrollar el último tema de la unidad II y posteriormente hacer consultas para el recuperatorio. Como me comentaron que mañana tienen parcial de psicología, podemos trabajar en las consignas del parcial y consultas las 2 primeras horas y después consideraré la asistencia a quien se quiera retirar (pero se dará igual el tema programado).

Por otro lado, algunos me preguntaron de la posibilidad de pasar la fecha del recuperatorio ya que tienen una semana complicada. En teoría no habría inconvenientes, mañana consultaré a bedelía antes de la clase. Si es así hasta se podría hacer luego del receso porque ya estaríamos fuera del cierre del primer cuantrimestre, mañana les explico bien y reprogramamos en caso de que se pueda efectivizar. 

Saludos!