Act 2.

de BASIMIANI GIANELLA ALISA -

Considero que este tipos de textos es sumamente importante tenerlo e implementarlos en nosotros en esta etapa de nuestra vida, un cierre, pero también un nuevo comienzo. Una etapa donde vamos a sumar nuevas experiencias, nuevas amistades.

Debo de admitir que este texto me emocionó, ya que me recordó las palabras de mi padre, tías, abuelos.

Nos llevan a creer en nosotros mismos, a que para todo "pozo" existe la tierra que lo cubrirá, nos ayuda a seguir adelante a pesar del miedo, la vergüenza, la melancolía.  

Sin importar lo difícil que sea, nosotros podemos con todo eso y más, el futuro es nuestro, él nos espera con los brazos abiertos.

Actividad 2

de DALINÓ BRISA NAHIR -

​La actividad me hizo reflexionar sobre el gran esfuerzo que estoy haciendo. Descubrí que tengo una gran fuerza de voluntad para seguir adelante, incluso cuando el camino se pone difícil.

​Conocerme mejor es fundamental porque me ayuda a manejar la presión y a no rendirme. Si sé lo que me cuesta, puedo buscar soluciones a tiempo.

​Los textos y el vídeo me dieron un mensaje de apoyo y motivación. Me recordaron que no estoy sola en esta lucha y que el esfuerzo vale la pena para conseguir un futuro mejor. Me llevo la idea de que debo ser más positiva y no olvidar que, aunque dude, si sigo aquí es porque realmente me apasiona lo que estoy por estudiar.

Actividad 2

de WEIDMANN AGUSTINA BELÉN -

Estos textos nos invitan a no rendirnos y a seguir luchando por nuestros sueños, incluso cuando el camino se vuelve difícil. Nos recuerdan que el esfuerzo y la perseverancia siempre valen la pena, y que cada obstáculo nos hace más fuertes. También nos enseñan a disfrutar del proceso, a valorar los pequeños logros y a reconocer que, detrás de cada sacrificio, hay crecimiento y aprendizaje personal.

Trabajo de reflexión

de VOGEL STEFANI -

Para mí, los textos nos invitan a pensar en la vida como un camino que no se detiene, donde cada experiencia, buena o mala, nos deja una enseñanza. Muchas veces, vivimos apurados, atrapados en rutinas, y no nos damos cuenta de que el tiempo pasa y que lo verdaderamente importante no está en acumular cosas o sentimientos, sino en disfrutar y aprender de lo cotidiano.

También por otra parte, el test nos ayudó para saber que es muy importante conocernos a nosotros mismos para saber que nos gusta y que no, para saber quiénes somos y que sea más fácil tomar decisiones