Dentro de este encuentro, con los recursos que presta, me permitieron aprender métodos de estudios sencillos. con comparaciones de temas, con colores, dibujos, flechas, también con cuadros. La presentación de esquematización de contenidos, brinda estos diferentes opciones para poder probar y conocer métodos en caso de que no me resulten efectivos en mis estudios.
En el siguiente recurso, la charla de la IA, algo con lo que nosotros, los jóvenes convivimos. Me enseño a como sacarle provecho a la impresionante máquina rápida sin usarla mal, aprendí a como pedirle información para enriquecer mi conocimiento. No suelo usarla en todos los casos, por eso creo que puede ser una herramienta que me sirva de ayuda en caso de que la necesite, sin usarla con ningún conocimiento del tema que quiera aprender.
Y por ultimo, con el power de estrategias para la expresión oral, me introdujo recomendaciones como la claridad al hablar del tema estudiado al momento de expresarlo, la importancia de la postura y el tono de voz, el respeto hacía el profesor mientras desarrolle la exposición, teniendo en cuenta el circuito de la Comunicaión.