Imagen I
Ellos todavía no saben que pronto podrán escuchar cualquier canción en plataformas como Spotify o Youtube sin tener que hacer cola en una discuerda para comprar una canción u álbum y poder así escucharla en su casa. Hoy en día la variedad y el alcance que tenemos nos permite conocer géneros que atraviesan el mundo.
Imagen II
Ellos todavía no saben que pronto podrán mandar la ubicación o un mensaje de WhatsApp para poder avisar a un amigo o familiar que va en colectivo y poder coordinar y asi tomarse el mismo. Antes las personas debían llamar al teléfono fijo, avisar que salían, calcular el tiempo de llegada y esperar a ver un colectivo del cual alguien saque la mando avisándooslo su llegada.
imagen III
Ellos todavía no saben que pronto podrán utilizar plataformas como Netflix que permiten visualizar series y películas de todo el mundo con la posibilidad de modificar tanto el audio como el subtítulo y no depender de un horario de programación y correr con la posibilidad de perderse un capitulo de su serie favorita.